aero-engineering engidioma espidiomas cat  
     
investigacion-y-desarrolo-de-materiales-inteligentes

MATERIALES INTELIGENTES

ESTERILIZACIÓN DE SUPERFICIES

Nuestro afán por crear entornos saludables no se circunscribe exclusivamente a la esterilización del aire. Aero Engineering cuenta con diversas líneas de investigación orientadas a diversas necesidades específicas, aplicaciones de materiales con propiedades bactericidas, materiales inteligentes para la esterilización de superficies, catalizadores para la purificación del aire.

NANO-ESTRUCTURAS

En colaboración con empresas especializadas y fabricantes del sector, hemos sido capaces de sintetizar nano-estructuras con una alta superficie específica activa que interacciona con el medio y produce efectos específicos concretos dependiendo de diferentes estímulos externos.

Estas aplicaciones pueden emplearse en diversos sectores:

  • Industrial.
  • Hogar.
  • Hostelería.
  • Centros sanitarios.
  • Transporte (Aeronáutico, automoción)

NANO-TECNOLOGÍA

Las aplicaciones disponibles se pueden implementar como soluciones integradas dentro de los propios materiales mediante tecnología de Nano/Micro encapsulación, en matriz, como nano-recubrimientos o “coatings” y películas (films).

nano-estructuras-para-esterilizacion-de-superficies
catalizadores-para-esterilizacion-de-superficies

Oficina Técnica e I+D. Parc Tecnològic del Vallès, Avd. Universitat Autònoma, 23 - 08290 Cerdanyola del Vallès (Barcelona) - Spain
Tf: +34 935 944 700. Fax: 34 935 801 102.
 info@aeengines.com

AERO ENGINEERING 2014 ®
AVISO LEGAL