aero-engineering engidioma espidiomas cat  
     
sistemas-de-calidad-de-aire-oxigenia
AERO ENGINEERING: dedicados al desarrollo e investigación de proyectos tecnológicos en áreas del sector ambiental.

OXIGENIA presenta el estado del arte más avanzado del mercado en la eliminación de toxinas aéreas de origen químico y biológico mediante la utilización de agentes esterilizantes naturalmente presentes en nuestra atmosfera y que OXIGENIA recrea en un entorno controlado para su uso en espacios cerrados e interiores.

OXIGENIA es totalmente inocuo y no genera ningún tipo de residuo o producto secundario.

Nuestro proceso patentado de generación de Plasma Frío Catalítico Oxidante filtra y elimina tanto bio-toxinas presentes en el aire como elementos volátiles tóxicos. Nuestro método de generación nos permite asegurar una eficiencia energética máxima, bajo consumo y alto rendimiento y es capaz de adaptarse a cualquier espacio y necesidad.

sistema-oxigenia-aero

Actualmente contamos con dos líneas principales de aplicación de nuestro sistema.

1 OXIGENIA AERO: La eficiencia de nuestra tecnología nos ha llevado a ser pioneros en sectores tan exigentes como el aeronáutico donde estamos en fase de desarrollo y prueba de adaptación de nuestro proceso en aeronaves de sector civil, para asegurar una calidad de aire excelente en vuelo y minimizar el impacto de enfermedades de contagio por vía aérea, y sintomatologías relacionadas con la calidad de aire tanto físicas como psicológicas.

Con el apoyo del Ministerio de Economía y competitividad de España y liderando el programa OXIGENIA AERO en el marco de la convocatoria INNPACTO y en cooperación con tres empresas privadas, dos centros tecnológicos y dos universidades, estamos actualmente en fase de finalización de los primeros prototipos que serán demostrados en aviones civiles de categoría ejecutiva (aviones privados de hasta 15 plazas).

proyecto-financiado-po-gobierno-de-españa

OXIGENIA AERO no solo presenta un gran avance en las prestaciones de calidad de aire dentro de cabinas de aeronaves sino que además presenta un nuevo sistema de control digitalizado en tiempo real de la calidad de aire, que gestiona todo el sistema de limpieza y filtrado adaptándose a cualquier condición que pueda presentarse durante el vuelo y avisando mediante el sistema de control preventivo, de cualquier anomalía que pueda existir.

2 OXIGENIA HABITAT: Esta línea presenta la adaptación del proceso a diversas aplicaciones industriales y comerciales haciendo posible su integración en sistemas de conducto y sistemas de acondicionamiento de aire.

Su versatilidad y bajo consumo nos ha permitido desarrollar aplicaciones para cualquier tipo de sector y necesidad siendo de gran utilidad efectiva en hostelería, oficinas, hospitales, hogares, medios de transporte etc...
Estos sistemas pueden disponerse en sistemas ya instalados o integrarse en los aparatos de acondicionamiento ya desde su origen.

sistema-oxigenia-habitat
sistemas-de-monitorizacion

SISTEMAS DE MONITORIZACIÓN DE AIRE 

En el ámbito técnico, en el que se incluye a los grandes fabricantes de aparatos de acondicionamiento de aire, existe un debate intenso acerca del procedimiento o fórmula para dictaminar cómo establecer si la calidad de aire es satisfactoria o inaceptable. Existen diferentes modelos matemáticos que van desde el uso de la concentración de un determinado gas como indicador, a varios indicadores entre los que se incluye la percepción de la calidad del aire al ser respirada por el ser humano.

Para mantener la calidad de aire en interiores es imprescindible la correcta lectura de variables ambientales así como su adecuada interpretación. Con esta información se hace viable la comunicación con los sistemas de tratamiento de aire y la gestión integral del aire de una manera eficiente que impida el malgasto de recursos innecesariamente y asegurando las condiciones adecuadas en cada lugar y para cada situación que se produzca.

Aero engineering diseña y desarrolla sistemas para la monitorización del aire partiendo de los requisitos específicos de nuestros clientes así como de los grupos de interés que intervienen en cada proyecto utilizando el último estado del arte disponible, nanotecnología, lectura en tiempo real y autogestión de sistemas de acondicionamiento y esterilización.

Oficina Técnica e I+D. Parc Tecnològic del Vallès, Avd. Universitat Autònoma, 23 - 08290 Cerdanyola del Vallès (Barcelona) - Spain
Tf: +34 935 944 700. Fax: 34 935 801 102.
 info@aeengines.com

AERO ENGINEERING 2014 ®
AVISO LEGAL